Daniel Molina: “Sería más objetivo si Marcos Peña directamente se pusiera a editar a los medios”

Compartir

La campaña político llegó a su pico máximo de tensión, y esto se ve reflejada en la línea editorial que manejan los principales medios.

En Mañana Sylvestre, opinó al respecto el agudo periodista Daniel Molina, reconocido en Twitter como Rayo Virtual. Para el crítico literario, los medios masivos apoyan como nunca a un Gobierno desde el regreso de la democracia.

“No tengo recuerdo de una campaña tan alevosa de los medios a favor de un gobierno”, dijo en Radio 10.

“Domina el gobierno la campaña digital a través del WhatsApp, de las redes sociales y los mensajes personales, y domina a la vez con los medios de comunicación, porque están en contra del kirchnerismo militantemente y a favor del gobierno militantemente”, reflexionó el periodista.
Luego comentó: “ Se fueron degradando los medios y hoy son voceros de la parte más jodida de la propaganda de gobierno. Sería más objetivo si Marcos Peña directamente se pusiera a editar a los medios”.

A su vez, comparó la actualidad de los medios televisivos, radiales y escritos con lo que acontece tradicionalmente en Estados Unidos, y aseguró que las diferencias son cada vez mayores, debido a que en ese país norteamericano se conserva la pluridad de opiniones políticas, asignando cantidades equivalentes de columnistas identificados con distintos sectores en pugna política.

“Aquí hay una guerra psicológica infinita, porque cualquier kirchnerista dice una brutalidad y al día siguiente están todo el día diciendo el kirchnerismo es esto”, consignó.

“No tengo recuerdo de una campaña tan alevosa de los medios a favor de un gobierno. Si va Alberto Fernández a un medio es un interrogatorio policial, falta que lo aten y picanean, y si habla Macri le hacen el pie para que diga solamente cosas lindas. Eso no existía hace 15 o 20 años”, acotó.

Viernes 2 de agosto de 2019