Daños a obras: “Les voy a hacer juicio, porque las tiraron y las taparon con tierra”, dijo el artista Carlos Regazzoni

Compartir
Etiquetas

Carlos Regazzoni pasó por los micrófonos de Radio Del Plata y desató su bronca por la rotura de obras instaladas en la vía pública, en el marco de obras de ampliación al acceso a la autopista Illia.

“No es nada que no esté ligado a la ineficiencia, la ineptitud, de algún estúpido que por quedar bien con el jefe no le importó nada lo que iban a pisar. Yo estoy de acuerdo en que hicieran la autopista, porque es un avance para Buenos Aires, pero si para hacer una calle metes mierda en toda mi obra.. entonces hay un idiota en el medio”, expresó y adelantó que “les voy a hacer juicio, las tiraron, las taparon con tierra”, dijo sobre el maltrato que recibieron obras suyas instaladas en el espacio público.

“También me pasó con Randazzo que me hizo mierda todas las esculturas de la puerta. Me los tiraron a un costado, y algunos las rompieron. Un día me llamó Randazzo y me dijo, ´maestro, estos son unos boludos..´, pero yo le digo: ¿Cómo puede ser que tenga usted boludos laburando?”, indicó.

“Es lo que pasa en Argentina, no puedo estar fuera del sistema, porque hay un estado de mediocridad para tratar ciertos casos, que es llamativo. No existe un jury, ni un jurado y a la secretaria de Cultura no le importa”, aseguró.

“Es odio, desprecio e ignorancia unido a la brutalidad. A un necio lo podés arreglar pero la brutalidad no la podés arreglar. Es la actitud de los idiotas que trabajan en segunda línea, y los demás no controlan, y ahí está el error”, indicó.

Regazzoni está al frente de su emprendimiento, el bodegón El Gato Viejo, situado en los galpones de la Avenida Libertador al 400, en donde mezcla delicias culinarias con su atelier de obras personales.

Audio de la entrevista

Martes 23 de junio de 2015