Darío Martínez: “Estos empresarios siguen pensando cómo beneficiarse antes que en resolver los problemas de los argentinos”

Compartir

Otra polémica involucra a funcionarios del Gabinete de Cambiemos al revelarse que el secretario de la cartera de Finanzas,Santiago Bausili,percibió un bono del Deutsche Bank en 2016 y 2017 por 100.000 euros más acciones de esa entidad financiera, mientras se desempeñaba como funcionario público. Además Bausili posee cuentas offshore, uno más de la larga fila de funcionarios del ejecutivo que reconoció tener dinero en el exterior.

En Radio 10 habló del caso el diputado nacional por Neuquén por el FpV-PJ Darío Martínez y apuntó contra la gestión de Cambiemos porque “todo es escandaloso”.

“El secretario de finanzas como excusa no firma los expedientes que tiene que ver con ese banco pero cobra dinero y percibe acciones, con lo que demuestra estar de los dos lados del mostrador”. dijo Martínez.

“Quieren que el trabajador común pague impuestos pero ellos siempre tiene estos resquicios para no tributar, evadir, como Caputo o el propio Presidente. Después, el dinero no alcanza y hay que sacarles la plata a los jubilados y aumentar las tarifas”, replicó.

Más adelante, Martínez embistió contra el equipo de Gobierno y dijo que “son empresarios que siguen pensando cómo beneficiarse ellos mismos antes que resolver los problemas de los argentinos”, y adelantó que analizará presentar una denuncia en sede judicial contra Bausili.

Carrió, y Lorenzetti

Consultado sobre las denuncias lanzadas por la diputada Elisa Carrió contra el titular de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti por la presunta existencia de una “Side paralela”, Martínez se mostró favorable a iniciar una investigación que brinde claridad sobre el tema.

“Carrió hace mucho que viene pidiendo el juicio político a Lorenzetti y es hora de que en la Comisión se empiece a dar tratamiento y avanzar con este tipo de pedidos”, consideró.

Martes 10 de abril de 2018