Inicio Política De Narváez: "El 23...

De Narváez: «El 23 de octubre, Scioli se va a comer una paliza en la provincia»

En diálogo con Mañana Sylvestre, Francisco De Narváez, felicitó al gobernador electo por Santa Fe, Antonio Bonfatti; dijo que Miguel Del Sel «hizo una excelente elección» y que hubo «una aplastante derrota del kirchnerismo». «Esta es una tendencia marcadísima que tendrá su punto cúlmine el 14 de agosto», agregó.

Sobre la incidencia que el apoyo de Carlos Reutemann pudo tener en la gran elección de Del Sel, dijo que «sin duda la hubo, porque una cosa es el kirchnerismo y otra el peronismo. Lo único que le ha interesado al Frente para la Victoria es ganar elecciones; pero hay un peronismo que viene, que reconoce errores y tiene virtudes, y gobernará con sentido común, también en la provincia de Buenos Aires».

En ese sentido, el candidato a gobernador por Unión Celeste y Blanca, indicó que «en el conurbano bonaerense, la gran mayoría de los intendentes están en contra de que continúen Scioli y Cristina; usted verá que el 23 de octubre, Scioli se va a comer una paliza en la provincia de Buenos Aires. La del 2009 va a ser un aperitivo comparado con lo que va a pasar».

Audio completo de la entrevista

Lunes 25 de julio de 2011

Te puede interesar

La Cocina del Gato recibió a Victoria Birchner y Franco Luciani

Gustavo Sylvestre agasajó a los reconocidos artistas con un plato bien casero: niños envueltos.

Carlos Beraldi: «Tiene que haber una reacción institucional frente a las escuchas ilegales macristas»

En Mañana Sylvestre, el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió de la denuncia por espionaje ilegal montado por el macrismo durante la...

Minuto Uno: Acuerdo de precios en más de 1500 productos

En C5N estuvo el empresario supermercadista Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, y habló de los nuevos acuerdos de precios en productos alimenticios, y reclamó...

Minuto Uno: El «pica pica» con Raúl Timerman

La imperdible columna del analista político sobre las novedades de la campaña camino a las legislativas.