Inicio Política "De Narváez es el...

“De Narváez es el único dirigente de la oposición que puede ganarle al Gobierno”, dijo José Pepe Scioli

Scioli
El hermano del gobernador, y uno de los principales referentes del espacio de De Narváez destacó en Mañana Sylvestre que “todas las encuestas de opinión hoy nos marcan como claros ganadores en la provincia de Buenos Aires”. Además tuvo palabras elogiosas para el intendente de Tigre Sergio Massa, aunque dijo que “en la sociedad argentina no hay lugar para grises”.

“Todas las encuestas de opinión hoy nos marcan como claros ganadores en la provincia de Buenos Aires, y Francisco De Narváez es el único dirigente que se vislumbra en la oposición que puede ganarle al Gobierno”, expresó José Pepe Scioli sobre las expectativas que tienen desde el peronismo disidente de cara a las elecciones legislativas.

Consultado sobre el inminente lanzamiento de la candidatura a diputado nacional del intendente de Tigre, Sergio Massa, Scioli dijo que “es un actor importante del escenario político”, aunque cuestionó la conducta ambivalente del tigrense frente al Gobierno: “En esta sociedad no hay lugar para grises, por eso el planteo de De Narváez es Ella o vos.. Estás a favor o en contra de la reforma constitucional, de querer poner de rodillas a la Justicia, de que la inflación sea del 25%. O estás con el relato o estás en la realidad que vive la Argentina diariamente”.

El acuerdo frustrado con el PRO

En relación a la imposibilidad de hallar una lista común con el macrismo en provincia de Buenos Aires, Scioli explicó que “cada sector hasta último momento trató de llegar a un entendimiento. Nosotros cerramos un acuerdo electoral con una mesa que está liderada por el gobernador De la Sota, Hugo Moyano, el ex ministro Roberto Lavagna, y en esa línea intentamos hacer un gran acuerdo nacional del peronismo que no se ve representado en el gobierno, más el Pro, y esto incluía a Córdoba, Santa Fe, La Pampa, provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Santa Fe”.

“La última semana antes del cierre de frentes electorales iniciamos conversaciones con el Pro pero no pudimos llegar a un acuerdo.Los dos hicimos los mayores esfuerzos y no se pudo, y creo que hubo una actitud de gran responsabilidad de ambos sectores de no conformar un frente electoral que al otro día vuelva a desilusionar a los argentinos. Ese fue el criterio de ambos sectores y no es para cargar las tintas en un lado o en el otro”, dijo en tono conciliador.

Sin embargo, luego dio a entender las diferentes expectactivas de ambos. “Ellos trabajan para la candidatura de Mauricio Macri para el 2015 para presidente, y Francisco De Narváez también trabaja para una candidatura, para un presidente peronista. Más vale poner las cosas claras en la primera vez, y no cien veces. Ahora hay que dar vuelta la página, mirar para adelante”.

Jueves 20 de junio de 2013

Te puede interesar

Alberto Pérez: “Se está recuperando un rol histórico del Hipotecario, de ser el banco del hogar”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el ex jefe de Gabinete bonaerense y actual director del Banco Hipotecario en representación del Estado destacó los nuevos...

Axel Kicillof: “No hay que distraerse, hay una oposición muy destructiva, los halcones se comieron a las palomas”

El gobernador bonaerense dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y apuntó contra la actitud irracional de la oposición en el medio de la...

“Hay circulación comunitaria de por lo menos dos variantes del SARS-CoV-2”, sostuvo Lucía Cavallaro

La docente en Farmacia y Bioquímica de la UBA y presidenta de la Sociedad Argentina de Virología conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10...

Mónica Fein: “En 125 años de historia del socialismo, me toca ser la primera mujer en liderarlo”

La ex intendenta de Rosario y ex secretaria de Salud municipal habló con Gustavo Sylvestre tras asumir como presidenta del Partido Socialista a nivel...