Debate de jóvenes militantes: “Estamos despidiendo al kirchnerismo y brindando una alternativa”, dijo Ramiro Granado, del PRO

Compartir

El vicepresidente de la juventud PRO, pasó por los estudios de Mañana Sylvestre en Radio Del Plata y destacó la importancia del aporte joven al gobierno de la Ciudad y al espacio que conduce Mauricio Macri y abogó por la construcción de “una Argentina confiable” con “un gobierno moderado”.

“Tenemos estructura orgánica desde hace 1 año. Somos un actor nuevo dentro del partido y de la escena político. Tenemos la libertad para llevar las acciones que creamos necesarias. Hay jóvenes del PRO a lo largo y ancho del país, y nos manejamos con absoluta libertad, y eso agradecemos a la dirigencia”, destacó Ramiro Granado, vice de la juventud PRO y quien llevara adelante la iniciativa Massa Panqueque en la Ciudad.

En la faceta personal acerca de su ingreso a filas macristas, comentó: “No me tocó vivir la dictadura, ni la Guerra de Malvinas. Los desafíos son distintos, y hay que ponerse a la altura de las circunstancias. Me tocó estar en un partido con dirigentes que dan el ejemplo permanente, y me voy a mimetizar con las prácticas políticas buenas.

La alternativa del PRO

Granado remarcó las virtudes de quien encabeza su espacio, Mauricio Macri, de quien dijo: “Ingresó a la política en 2003, uno puede compartir o no sus ideas pero es una persona coherente en la política y de eso los jóvenes estamos orgullosos de nuestro líder y del equipo que tiene. Estamos despidiendo al kirchnerismo y construyendo una alternativa”

“En la Argentina tenemos que terminar con esta lógica, de que los gobernantes o bien terminan antes sus mandatos o bien abusan de su poder. Hay que terminar con esa lógica y pasar a gobiernos moderados”, sostuvo el joven PRO

El acuerdo político con Massa

El joven militantes del macrismo defendió la alianza política que el sector hiciera con el massismo, y adujo que “sirvió en las circunstancias del momento”.

“La república lo necesitaba porque no íbamos a permitir que el kirchnerismo tuviera una mayoría en el Congreso tal como para modificar la Constitución”, acotó.

Por el contrario, se mostró crítico con el ex intendente de Tigre de quien dijo: “Fue parte del kirchnerismo y después estuvo en contra. Eso nos parece una vieja práctica, porque los que terminan yéndose y traicionando sus valores, y el modelo de país que representan, eso nos parece incoherente”.

El servicio militar

Además, acerca del debate sobre la posibilidad de reinsertar el servicio militar obligatorio, Granado se mostró reacio a esa idea “porque fue la historia la que demostró que eso no tiene sentido”.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 30 de abril de 2014