Inicio Run Run Un espacio vacío

Un espacio vacío

Elisa Carrió retornó en las últimas horas de su descanso en la costa esteña; ese es el lugar que elige habitualmente para reflexionar, recargar pilas y pensar. Mientras apura la venta de su departamento porteño, ya que cumplirá con la promesa de irse a vivir a una chacra en las cercanías de Capilla del Señor (Bs.As.), dará su último aporte a la vida partidaria del ARI en la reunión prevista para el próximo 19 de noviembre.

Y es que días después de la dura derrota que enfrentó en las urnas, Carrió había reunido a la plana mayor del bloque y anticipado que, al menos por ahora, su carrera política estaba terminada y que daría un paso al costado de la conducción partidaria. Con Patricia Bullrich ya ida de la Coalición Cívica, el ARI deberá volver a sus fuentes y analizar lo que aún no tiene decidido: cómo volver a dar pelea política. Asimismo, todavía no se sabe quiénes seguirán en el partido fundado por Carrió, ya que muchas de sus figuras están siendo tentadas desde el PRO y el Frente Amplio Progresista, para que peguen el salto.

 

Miércoles 9 de noviembre de 2011

Te puede interesar

María Del Carmen Verdú: “Esto está tomando un cariz insoportable, es desproporcionado de toda lógica la actitiud del Gobierno porteño”

La abogada y militante de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional analizó en Mañana Sylvestre el escenario que se vive en territorio...

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...

Minuto Uno: Conflicto por los neumáticos

Las claves de la disputa salarial que mantiene paralizadas a las tres terminales que fabrican neumáticos en Argentina.

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.