Denuncia contra Aníbal: “Es un ataque contra las instituciones y contra la democracia”, precisó Carlos Kunkel

En Radio Del Plata, el diputado Carlos Kunkel descartó las denuncias realizadas a Aníbal Fernández por supuestos vínculos con el Triple Crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina difundidas en el Programa Periodismo para Todos y las consideró como “un show mediático-periodístico”, que representa “un ataque contra las instituciones y contra la democracia”.

“Los sectores que siempre estuvieron en contra de las instituciones democráticas son los que montan este tipo de patrañas y agresiones contra compañeros dirigentes con los cuales tenemos la mayor solidaridad”, indicó el legislador oficialista.

Además, sostuvo que la denuncia “es una maniobra que se ha hecho contra el conjunto del peronismo y del FPV, y no tiene absolutamente nada que ver con la interna”, dando por tierra con las acusaciones hechas por Aníbal Fernández contra sus contrincantes en la Provincia.

Kunkel se mostró contemporizador en medio de la cruda disputa que vive el PFV en la provincia de Buenos Aires y relacionó la reacción de Fernández a “un momento de ofuscación y de nervios” del jefe de Gabinete.

El funcionario había apuntado a Julián Domínguez y a Fernando Espinoza por lo que consideraba responsables de “una burda operación” en su contra.

“Si él a mi juicio se equivocó en la interpretación, lo ha hecho en el marco del nerviosismo y de la lógica indignación que está sufriendo”, agregó Kunkel.

En Mañana Sylvestre, el diputado tomó partido en la interna y adelantó su voto a favor de Julián Domínguez, porque “para un peronista no hay nada mejor que dos peronistas”, ironizó en relación a la presencia de Sabbatella –dirigente de Nuevo Encuentro- como vice de Aníbal Fernández.

Audio de la entrevista

Miércoles 5 de agosto de 2015