Denuncia contra FIFA y Grondona: “Si se comprueba sería una gran tristeza”, indicó Enrique Merelas, presidente de El Porvenir

Compartir

“Me pone triste. (..) Ayer no dormí, porque uno se levanta todos los días para trabajar y ayudar a la comunidad y pasa esto. No sé si es verdad o mentira pero el fútbol tiene que estar triste”, remarcó Enrique Merelas, titular de El Porvenir, amigo y hombre cercano al ex presidente de AFA, Julio Grondona, tras las acusaciones por corrupción en la investigación que realiza la justicia norteamericana contra altos dirigentes de la FIFA, Concacaf y Conmebol.

“Soy más que amigo de Grondona, que ya no está. Sé bien lo que es el y lo que fue y estoy seguro que no está en esto”, aseguró el dirigente del ascenso argentino.

“De Grondona, ni loco, no creo nada, soy como un hermano para él, sé lo que fue él con su familia y en su vida privada”, acotó aunque aclaró que “si se comprueba uno se va poner triste”, reconoció.

Luego, en Radio Del Plata, expresó: “Hace muchos años que soy coordinador de juveniles, conozco a todos (los altos dirigentes de FIFA) a Figueredo,a Esquivel, a todos. Grondona trató de ayudar siempre a los clubes, y en la vida siempre hay que ser hombre de ley y decir las cosas en la cara, y nadie tenía el coraje de decirlas”.

Audio de la entrevista

Jueves 28 de mayo de 2015