Denuncian ataques a opositores: “En Merlo hace años que hay aprietes y más en tiempo de elecciones”, señaló Gustavo Menéndez

Compartir

“Irrumpieron de un auto 4 personas, que bajaron con palos, hierros y algún arma de fuego, al grito de ´acá manda Othacehé´. Y empiezan a pegarles a los vidrios del auto, y le pegan a un compañero nuestro en las piernas, la cabeza y el cuerpo, y cuando intenta poner los brazos para defenderse y le quiebran la muñeca y ahora está hospitalizado”, aseguró el precandidato a intendente de Merlo Gustavo Menéndez sobre el ataque sufriera el militante y precandidato a consejero escolar, Sebastián Mansilla, y responsabilizó por el hecho a patotas ligadas al jefe de comunal.

El sábado pasado habíamos tenido ataques a 3 grupos de chicos de la juventud. Fueron 5 y 6 autos con 20 personas y el modus operandi era el mismo, porque bajaban 6 o 7 con bates de béisbol”, remarcó Menéndez.

“Es algo que se viene viendo en Merlo hace años y ahora recrudece en la época de elecciones y muchos más en esta donde las encuestas van indicando que nosotros estamos arriba”, refirió el dirigente del FPV

Más tarde, subrayó: “Hace 20 años que soy opositor a Othacehé, me han tiroteado la casa de mi madre y hemos sufrido la persecución de distintas maneras, con el armado de causas penales, me han rematado una propiedad por denuncias que hace el municipio a través de actas donde en donde se me acusaba por publicidad política ilegal por poner stickers en una parada de colectivo”.

Luego en Radio Del Plata, embistió contra el jefe comunal de Merlo por sus vaivenes políticos: “Othacehé siempre estuvo con todos, en 2013 se fue con Massa por oportunismo y cuando el FR se convirtió en el Titanic, volvió”.

Por último disparó contra los demás postulantes del espacio opositor en Merlo y aseguró que los candidatos del Frente Renovador y del PRO “son gente de Othacehé”.

Audio de la entrevista

Viernes 7 de agosto de 2015