Denuncian golpes a concejales: “Lamento que Morón vuelva a ser noticia por las patotas”, refirió Hernán Sabbatella

Compartir

Golpes de puño, y tensión se vivió en el Concejo Deliberante de Morón en medio de una audiencia en donde se debatió el funcionamiento del polémico aeropuerto de El Palomar, y concejales opositores realizaron una denuncia penal por el escándalo vivido en la institución legislativa municipal.

En Mañana Sylvestre, el concejal por el FpV Hernán Sabbatella habló del momento de tensión vivido en el recinto y deslizó: “Lamento que Morón vuelva a ser noticia por las patotas”

“Fue una vergüenza. Mientras exponía Tagliaferro, los concejales estábamos en la parte de atrás del salón y una patota de Cambiemos, encabezada por Oscar Álvarez, que fue presidente del Concejo en tiempos de Rousselot y es el jefe político de Cambiemos en El Palomar nos empezó a golpear. Me agarraron por la espalda, me rompieron el traje y golpearon a una abogada y a un concejal de Hurlingham. Mientras, el intendente hablaba del diálogo, una cosa increíble”, precisó.

Respecto de los cruces por el funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar como base de las operaciones aéreas de la Low Cost Fly Bondy, Sabbatella consideró que se trata de un “negociado a favor de una empresa que se creó cuando llegó Macri, con 6000 dólares de capital, cuando no tenía un solo avión y le entregaron 85 rutas aéreas, en un aeropuerto que no está en condiciones con escuelas a menos de 500 metros de la pista, no se hizo estudio ambiental ni del impacto del tránsito en la zona”.

“El aeropuerto está funcionando incumpliendo órdenes judiciales. Hicieron la audiencia porque los obligó la jueza, pero ellos siguen avanzando sin que les importe nada e impidieron que nos expresáramos en la audiencia pública”, cerró.

Jueves 29 de marzo de 2018