Inicio Actualidad Denuncian persecución contra opositores...

Denuncian persecución contra opositores a la conducción de la Asociación de Médicos Municipales

“Estamos pasando una situación preocupante porque se han sustanciado sumarios y sanciones injustificados con acusaciones absurdas a profesionales que casualmente pertenecen a agrupaciones gremiales opuestas a la conducción actual de médicos Municipales”, dijo Selser en diálogo con el equipo de Mañana Sylvestre sobre la situación de la Asociación de Médicos Municipales.

El médico puso como casos “paradigmáticos” los de la doctora Laura Yabrosky en el Hospital de Niños y del médico Javier Casavilla, miembro de la gremial en el Hospital Durand.

“Pretenden intimidar a los que estamos trabajando para lograr que se constituya un cambio en la conducción actual de organización que reúne a los médicos de la salud, y estamos luchando por mejorar la situación de los hospitales, que están prácticamente desmantelados y en una situación lamentable. Desde el punto de vista edilicio hay un abandono, hay un atraso tecnológico de más 30 años y hay falta de recursos humanos en muchísimos de ellos”, insistió.

Sobre la conducción de la gremial indicó que “se ha constituido en una verdadera burocracia gremial que se ocupa solamente en pergeñar la manera de perpetuarse en el cargo, olvidándose de la situación actual que viven los hospitales, donde s notable cómo el salario de los médicos y las condiciones de trabajo se van deteriorando día a día”.

Lunes 10 de octubre de 2016

Te puede interesar

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

Minuto Uno: ¿Qué ocurre con las clases presenciales en los países de la región?

Gustavo Sylvestre describió el panorama que se vive en la región respecto de la presencialidad o no aplicada para el sistema educativo en los...

“Ya hay circulación comunitaria de la cepa británica y la de Manaos en Olavarría”, precisó Germán Caputo

El secretario de Salud del partido bonaerense de Olavarría, en Mañana Sylvestre, confirmó la detección de nuevas variantes del COVID en el distrito, y...