Inicio Política Desaparición de Nataly: "Alguien...

Desaparición de Nataly: «Alguien se la llevó», aseguró su papá, Víctor Gonzalo

En Mañana Sylvestre el padre de la joven Nataly, contó los últimos instantes que pasaron juntos a la vera del Río Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, hace un mes atrás.

“Habíamos ido a pescar el río Hudson el día sábado, y ella desaparece el domingo, desde las 7 de la tarde de ese día que no la veo más. Ella estaba en nuestra carpa. Yo había ido con 2 hijos más, uno de 14 años y otro de 29, y Nataly que tiene 15. Ella es hipoacúsica, habla poquito, se hace entender, pero entiende todo”, señaló el papá.

Luego refirió que en la zona de acampe “había mucha gente, alguien la sacó del lugar, alguien se la llevó. Después de que yo hiciera la denuncia hicieron un rastrillaje, llevaron distintas clases de perros para buscarla, después había gente buscando con caballos y cuatriciclos. Habían dos helicópteros y prefectura trajo lanchas, y después también gente caminando de a pie. Hasta ahora sigue llegando gente para sumarse a la búsqueda”.

Además, en Radio La Red, Víctor Gonzalo dio algunas características de su hija: “En el momento de su desaparición ella llevaba un short de jean y remera blanca. Tiene 1,60 metros de estatura, tiene el pelo lacio con flequillo hasta los ojos, tiene un cicatriz en la pierna derecha por un quemadura”.

Audio completo de la entrevista

Martes 3 de abril de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: La investigación del atentado

La palabra de José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la investigación judicial por el intento de magnicidio.

Cifras del reciente sondeo de opinión política de la consultora Julio Aurelio – Aresco

El estudio realizado por la consultora en septiembre midió la intención de voto de los argentinos a través de una encuesta telefónica sobre más...

José de Mendiguren: “En este plan de estabilización, el Gobierno tomó la decisión política de preservar el poder adquisitivo de los salarios”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió en Mañana Sylvestre al cierre del acuerdo entre empresas y el gremio del sector del...

Gabriela Cerruti: “Queremos que los trabajadores tengan todo el aumento que puedan obtener pero pedimos sensatez para que se llegue a un acuerdo razonable”

La vocera presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre se refirió al conflicto entre sindicatos y empresas del sector neumáticos y reclamó “sensatez” para encontrar...