Inicio Run Run Descorchó

Descorchó

Finalmente se dio: el precandidato a presidente del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, logró pasar la barrera de los 400.000 votos en todo el país, y podrá presentarse en octubre. Esta mañana confesó que, tras conocer los resultados, abrió un champagne que le habían regalado y brindó con sus compañero por el milagroso triunfo.

Agradecido, hoy concurrió a los estudios de Radio La Red, para cumplir con lo prometido y llevarle a Jorge Rial y Gustavo Sylvestre, facturas artesanales preparadas por la militancia del Partido Obrero; ambos periodistas habían comenzado hace unas semanas la campaña en twitter, con el objetivo de que la izquierda esté presente en las elecciones nacionales. En el día de ayer, tras conocerse el resultado, los usuarios comenzaron a replicar que se había cumplido #unmilagroparaaltamira, ubicando al mencionado hashtag en la cima de lo más tuiteado a nivel nacional.

 

Lunes 15 de agosto de 2011

Te puede interesar

Hernán Letcher: «El Estado debe tener un rol activo para disciplinar el proceso de remarcación de precios»

El director del Centro de Economía Política Argentina presentó en Mañana Sylvestre datos del último informe del organismo que ahonda sobre la puja distributiva...

Gustavo Aguilera: “El plan social se da en una circunstancia de emergencia, no tiene que ser permanente, ni tiene que ser para siempre”

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, en diálogo con Gustavo Sylvestre, cuestionó la actitud dura de los movimientos piqueteros que decidieron un...

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.

José de Mendiguren: “En este plan de estabilización, el Gobierno tomó la decisión política de preservar el poder adquisitivo de los salarios”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió en Mañana Sylvestre al cierre del acuerdo entre empresas y el gremio del sector del...