Inicio Run Run ¿Desembarca en Córdoba?

¿Desembarca en Córdoba?

Muchos recordarán a Santiago Montoya por su paso al frente de la oficina recaudadora de impuestos de la provincia de Buenos Aires, en la que sobresalió por la persecución que impulsó contra los evasores.

Actualmente es funcionario en el gobierno de Daniel Scioli, encabezando distintos proyectos, entre los que se encuentra el reordenamiento de las apuestas online en el distrito.

Durante el fin de semana se lo vio en la provincia de Córdoba, y como cordobés, va muy seguido a su tierra sobre todo cuando juega Belgrano, equipo del que es hincha fanático.

Ayer festejó en el Estadio Mario Alberto Kempes el triunfo pirata frente a Racing pero también tuvo un alto perfil durante todo el fin de semana. Anduvo caminando por la peatonal de Córdoba Capital, conversando con vecinos y tuvo varias reuniones políticas, entre ellas con Carolina Scotto, quien es la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, y posible candidata del kirchnerismo en las próximas legislativas en esa provincia.

Y muchos se preguntan: ¿Santiago Montoya desembarcará el próximo año como candidato en la provincia de Córdoba?

Lunes 10 de septiembre de 2012

Te puede interesar

El Banco Ciudad y el Ministerio de Educación de CABA lanzan cursos de capacitación on line 

El Banco Ciudad y su Fundación, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), a través de su Agencia...

Mónica Fein: “En 125 años de historia del socialismo, me toca ser la primera mujer en liderarlo”

La ex intendenta de Rosario y ex secretaria de Salud municipal habló con Gustavo Sylvestre tras asumir como presidenta del Partido Socialista a nivel...

Elizabeth Gómez Alcorta: “Trabajaremos desde todos los ministerios nacionales para desandar las desigualdades de género”

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad destacó en Mañana Sylvestre el reciente lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad (2021-2023)...

Minuto Uno: El pica pica con Raúl Timerman

El análisis de la actualidad política, y las novedades que se viene sobre la producción de vacunas Sputnik V en Argentina.