Día de la Identidad: “Sirve el ejemplo de perseverancia y de hacerlo en paz, con amor y sin violencia”, dijo Estela de Carlotto

Compartir

A 42 años de la creación de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, entidad que bregó por la recuperación de la identidad de los niños secuestrados durante la dictadura militar, estuvo en Mañana Sylvestre Estela de Carlotto, presidente de dicha entidad, quien por estas horas cumple 89 años.

“No se cumplen 89 años todos los días, pero me siento con muchas ganas de seguir contribuyendo a la vida que nos toca que vivir, y tomarla con cariño y con amor. Y las Abuelas cumplimos 42 años de lucha, falta mucho todavía y vamos a dejar el camino preparado para que el día que no estemos, cuando seguirán nuestros otros hijos y nietos, y la juventud de nuestro país que es maravillosa y será el relevo”, indicó Carlotto en Radio 10.

“Sirve el ejemplo de perseverancia y de hacerlo en paz, con mucho amor y sin violencia, sin revancha ni odio. Aún faltan encontrar más de 300 nietros, y con la ayuda de los argentinos y del mundo lo vamos a lograr”, señaló y acotó: “Tenemos equipos técnicos maravillosos y con nuevas ideas para seguir dándole visibilidad al tema”.

Martes 21 de octubre de 2019