Dichos sobre Scioli y Máximo: “Me sorprende y me duele que se tome esa expresión como mi pensamiento”, dijo Jozami

Compartir
Etiquetas, ,

“Esa no es la forma correcta de pensar, y no creo que sea bueno para la política pensar así. Posiblemente no fue la expresión más feliz, pero fue un modo irónico y medio indirecto de plantearlo, porque dije primero lo que no se debería hacer y dije que no sería correcto”, expresó Aníbal Jozami, integrante del colectivo Carta Abierta.

Si eso sucediera, tendría la expectativa de que Scioli a lo mejor renuncie algún día“, había expresado días atrás el intelectual oficialista ante la consulta sobre una eventual fórmula entre Scioli y el hijo de la Presidenta. Dichos que a su vez causaron la reacción de figuras del kirchnerismo como Aníbal Fernández o Andrés Larroque.

“Me cuestiono haber posibilitado a partir de esta fórmula confusa de expresarme, esta reacción, pero la verdad con dolor, porque me parece que no merecía alguna respuesta de compañeros, que épocas electorales se advierten conductas que en otros momentos no se manifiestan, es una lástima”. consideró.

“Me parece que tomar eso como la expresión de mi pensamiento me sorprende, y me duele porque después de tantos años de militancia en el FPV, de haber estado en televisión defendiendo posturas del FPV, donde fui una de los portavoces más frecuentes, y salir a contestar como si esta fuera mi postura, es sorprendente y sería ridículo anunciarlo como propuesta seria”, indicó.

Consultado acerca de las notorias diferencias que plantea Carta Abierta frente a la figura del gobernador bonaerense y candidato a presidente del FPV, Jozami abiertamente aceptó preferencias por Randazzo en el espacio y precisó: “Tenemos críticas a la trayectoria de Scioli”.

Martes 16 de junio de 2015