Dolores Etchevehere: “La reacción de mi hermano es la de un cobarde”

Compartir

Este miércoles el ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri y ex presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere convocó un tractorazo con jinetes y camionetas en la puerta del campo que tiene en disputa con su hermana Dolores Etchevehere, ubicado en Santa Elena, Entre Ríos.

Dolores Etchehevere decidió ceder parte de su herencia a los integrantes de Proyecto Artigas, que lidera el dirigente social Juan Grabois, para ser destinado al fomento de la agricultura familiar y agrosustentable.

“La reacción de mi hermano es la de un cobarde. Yo estoy en mi casa con mis compañeros, estamos trabajando, cultivando y labrando la tierra. Mi hermano anunció que con un grupo de patoteros viene acá a la ruta de manera ridícula. Se anunciaron que vienen jinetes, tractores, camionetas para presionar a una mujer. ¿Qué tipo de hombre presiona así a una mujer? ¿Por qué no da la cara? Hagamos un debate absolutamente público, y que traiga los papeles”, dijo Dolores Etchevehere, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10.

La hermana del dirigente ruralista lo denunció ante la Justicia por posible administración fraudulenta de la hacienda. Aseguró que Luis Etchevehere no presentó los números contables de un campo que administra hace 11 años con 5000 hectáreas y más de 10.000 cabezas de ganado.

“No les tengo miedo”, advirtió Dolores apuntando a sus hermanos y sostuvo que “hubo violencia de género tanto por parte de la Justicia como de mis hermanos. Ellos atacan a los más débiles”

Miércoles 21 de octubre de 2020