Inicio En Campaña Domínguez: “No es bueno...

Domínguez: “No es bueno que participe el Papa de la campaña, solo le pido que recé por mí”

“Yo soy católico, durante la dictadura milité en la parroquia de Chacabuco entre los 12 y los 17 años, y ahí me formé. Me une afecto, admiración, respeto por Francisco, sin conocimiento de antes, pero no es bueno que participe de la campaña, lo único que le pido es que rece por mí. Seguramente a él lo van a escuchar más que a mí”, sostuvo entre sonrisas el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el oficialismo, Julián Domínguez, quien negó que su amistad con el pontífice le haya ayudado a consolidar su candidatura.

Domínguez destacó su gratitud hacia la presidenta por tener oportunidad de participar de las PASO bonaerenses y ponderó la síntesis que representa su fórmula, con “dos dirigentes de la provincia, uno del interior como yo y otro del conurbano como es Fernando Espinoza”.

“Me llena de orgullo y de alegría, la ilusión de representar los desafíos de una nueva generación que quiere llevar a la provincia al crecimiento, al desarrollo, a la industrialización de la ruralidad y la transferencia de tecnología a nuestras industrias que van a ser el soporte de los próximos años”, expresó.

La seguridad, el tema candente

Para Domínguez, es clave trabajar en la obtención de información para atacar el narcotráfico, al que consideró como “uno de los males más repugnantes de la provincia”.

Además abogó por profundizar políticas positivas para los bonaerenses como fue la creación de las policías municipales, y la posibilidad de dotar a las fuerzas con el adecuado equipamiento y tecnologías.

“Cada municipalidad debe volver a tener los foros de seguridad donde participen los representantes de la Cámara de Comercio, los sindicatos, las sociedades de fomento, y garanticen el control y buen comportamiento de las fuerzas de seguridad”, expresó.

“Personalmente pienso involucrarme en el tema seguridad, y al buen policía hay que darle la promoción y el estímulo y al mal policía afuera, porque el delincuente que utiliza la ropa de policía para delinquir, afuera”, precisó.
Audio completo de la entrevista

Lunes 22 de junio de 2015

Te puede interesar

Minuto Uno: La entrevista a Axel Kicillof

El gobernador bonaerense dio precisiones acerca de las nuevas medidas tomadas ante la suba de contagios en el inicio de la segunda ola de...

Minuto Uno: Fuerte crecimiento de los contagios en los centros urbanos

Nuevas restricciones a la circulación nocturna tras la suba vertiginosa de casos por coronavirus.

Nicolás Kreplak: “La velocidad de vacunación que estamos teniendo es rapidísima”

En el aire de Mañana Sylvestre, el viceministro de Salud bonaerense opinó sobre la situación epidemiológica en el distrito, destacó el alto ritmo de...

“Esta ola de contagios viene adelantada y a mucha velocidad”, indicó Luis Cámera

El médico clínico habló en Mañana Sylvestre sobre la espiralización de los contagios por Covid-19 y recalcó que la única solución pasa por acelerar...