Domínguez: “Soy respetuoso de la actitud de Randazzo, él cumplió con su palabra”

Compartir

“Cumplió con su palabra, soy respetuoso del Flaco (por Randazzo), soy amigo de él desde hace 32 años, somos de la misma región. Tuvimos diferencias en muchos temas, pero me parece que fue coherente con lo que había dicho”, dijo Julián Domínguez sobre la decisión de Florencia Randazzo, ex precandidato presidencial por el FPV, quien rechazó ser candidato a gobernador bonaerense.

Hizo lo que había dicho que iba a hacer. No fue sorpresa para nadie. Él acompaña a este proyecto y también a la Presidenta”, remarcó.

Domínguez destacó la gestión que llevó adelante Randazzo como ministro del Interior y Transporte, y el proceso de modernización que está generando en los ferrocarriles metropolitanos.

Además adelantó que “sería un lujo” contar con Randazzo en el equipo de gobierno de la provincia aunque aclaró que el ministro “ha dicho que va a tomarse un tiempo” fuera de la política.

Las prioridades en la Provincia

En cuanto a la agenda de temas que propone en casa de acceder a la gobernación bonaerense, en Radio Del Plata, Domínguez apuntó a saldar una deuda social como es la creación de cloacas y el saneamiento ambiental de la cuenca que atraviesa el Conurbano, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También habló de la seguridad, aplaudió la política de creación de policías comunales por parte de Scioli, y llamó a darle el marco legal que le falta, para ampliar su aplicación y complementarla con la creación de una policía judicial.

Además, felicitó lo hecho por el secretario de Seguridad Sergio Berni y por el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, al tiempo que propuso crear un ámbito conjunto de trabajo con la Ciudad y la Nación para establecer una estrategia en el área metropolitana en materia de combate a delitos complejos como piratería del asfalto y lavado de dinero.

Audio de la entrevista

Viernes 10 de julio de 2015