“Duplicamos los $10000 del IFE en 20 días haciendo pizzas, panes, y pastas”, contó Ezequiel Masson

Compartir

“Es poco dinero pero a la vez es mucho, estoy muy agradecido por lo que trajo todo esto, porque compramos 3 muzzarellas, un jamón cocido y duplicamos los $10000 del IFE en 20 días haciendo pizzas, panes, y pastas caseras”, comentó en Mañaña Sylvestre, Ezequiel Masson quien mantuvo un contacto a través de la redes sociales con el presidente Alberto Fernández, a quien le contó su caso y agradeció por la ayuda monetaria que le permitió financiar su pequeño emprendimiento gastronómico.

Masson tiene 37 años, y es oriundo de Bahía Blanca y se radicó en Florencio Varela hace alrededor de un año, donde oficiaba como vendedor de equipamiento médico.

Ahora, debido a la crisis sanitaria se quedó sin actividad laboral, y accedió al programa IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) implementado por el gobierno de Alberto Fernández, que otorga $10.000, dinero con el cual financió su nuevo negocio.

“Decidí tomar los $10 mil del IFE frente a la gran necesidad que tenía. Puse a la práctica mis dones de cocinero y comenzamos a trabajar. Ya el primer día nos fue muy bien, hicimos una promoción humilde en una página del barrio, y vendimos todo.

Ahora, Masson planea darle continuidad a esta nueva veta laboral mientras termina sus estudios para ser visitador médico.

“Lo más importante es que todos sepamos que hay momentos que el otro necesita ayuda, y lo que tenemos que hacer es darla. Eso nos hace más humanos”, culminó.

Lunes 13 de julio de 2020