Inicio Actualidad “Duplicamos los $10000 del...

“Duplicamos los $10000 del IFE en 20 días haciendo pizzas, panes, y pastas”, contó Ezequiel Masson

“Es poco dinero pero a la vez es mucho, estoy muy agradecido por lo que trajo todo esto, porque compramos 3 muzzarellas, un jamón cocido y duplicamos los $10000 del IFE en 20 días haciendo pizzas, panes, y pastas caseras”, comentó en Mañaña Sylvestre, Ezequiel Masson quien mantuvo un contacto a través de la redes sociales con el presidente Alberto Fernández, a quien le contó su caso y agradeció por la ayuda monetaria que le permitió financiar su pequeño emprendimiento gastronómico.

Masson tiene 37 años, y es oriundo de Bahía Blanca y se radicó en Florencio Varela hace alrededor de un año, donde oficiaba como vendedor de equipamiento médico.

Ahora, debido a la crisis sanitaria se quedó sin actividad laboral, y accedió al programa IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) implementado por el gobierno de Alberto Fernández, que otorga $10.000, dinero con el cual financió su nuevo negocio.

“Decidí tomar los $10 mil del IFE frente a la gran necesidad que tenía. Puse a la práctica mis dones de cocinero y comenzamos a trabajar. Ya el primer día nos fue muy bien, hicimos una promoción humilde en una página del barrio, y vendimos todo.

Ahora, Masson planea darle continuidad a esta nueva veta laboral mientras termina sus estudios para ser visitador médico.

“Lo más importante es que todos sepamos que hay momentos que el otro necesita ayuda, y lo que tenemos que hacer es darla. Eso nos hace más humanos”, culminó.

Lunes 13 de julio de 2020

Te puede interesar

Minuto Uno: El pica pica entre Gustavo Sylvestre y Raúl Timerman

En el clásico espacio de análisis político, el consultor opinó sobre la actualidad semanal, habló del inicio de la recuperación industrial, y de las...

Pepe Mujica: “La sociedad precisa un vasto sistema de salud porque lo más importante es la vida, y ese servicio debe ser público”

En su espacio de reflexión política de los días jueves en Mañana Sylvestre, ex presidente de Uruguay se introdujo en el debate por la...

La Cocina del Gato, y la visita de Luisa Albinoni

Gustavo Sylvestre cocinó unos exquisitos risottos para la invitada del día, la reconocida actriz Luisa Albinoni, con quien repasó su carrera.

Vacunación a embarazadas: “El principal objetivo es prevenir las formas graves de la enfermedad y la mortalidad consecuente”, dijo María Eugenia Carducci

En Mañana Sylvestre, la coordinadora de la Unidad de Medicina Fetal y Embarazo de Alto Riesgo del Hospital Italiano de San Justo remarcó el...