Dylan, el violinista de 13 años que interpretó la marcha peronista y fue elogiado por el Presidente

Compartir

Dylan Villanueva tiene 13 años, vive en la ciudad de Santa Fe y hace pocos días tomó notoriedad tras hacerse viral un video suyo interpretando con el violín la marcha peronista, y recibió el elogio del propio presidente Alberto Fernández en las redes sociales.

“Empecé a los 6 años. No conocía otro instrumento de música, y como mi hermana toca el violín, quería hacer lo mismo. Sigo estudiando, estoy haciendo tres carreras, la escuela secundaria, la escuela de música y el proyecto que inicié que se llama Somos Música que está destinado gente de bajos de recursos que lleva a chicos de distintas escuelas a aprender instrumentos y ya hay más de 100 chicos en el programa”, contó Dylan en Mañana Sylvestre.

“Mi papá me había pedido si podía grabarle la marcha para subirla al Instagram, me gustó como quedó, la subí yo también y pasó lo que pasó”, explicó y también relató su sorpresa al recibir una especial felicitación que vino de Casa Rosada.

“Me sorprendió bastante la respuesta del presidente Alberto Fernández quedé en shock, no entendía nada, pensé que era mentira, lo verifiqué y era verdad”, recordó.

En el cierre, Dylan habló de su futuro próximo, y de sus ganas de continuar en la industria del arte haciendo lo que más le gusta que es tocar el violín.

“Quiero terminar las carreras que estoy haciendo ver sí puedo hacer una carrera profesional”, comentó Dylan y dejó en Mañana Sylvestre un poco de su arte, interpretando la canción de Mercedes Sosa, Las Manos de mi Madre.

Martes 20 de octubre de 2020