«Cuando vi que ganó Alberto, me dije ´tengo que empezar de nuevo´”, indicó el empresario Jorge Martín

El emprendedor pyme en José C. Paz, en comunicación con Gustavo Sylvestre, habló de la reapertura de su empresa dedicada a la producción de exhibidores, que permanecía cerrada desde 2018, impactada por la crisis económica durante el gobierno de Macri.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Nuevos aires y renovadas esperanzas comienzan a exhibirse entre los referente de la comunidad productiva e industrial del país tras el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en los últimos comicios presidenciales.

En Mañana Sylvestre, expuso su caso el empresario Jorge Martín, quien debió cerrar su emprendimiento pyme en José C. Paz en octubre del año pasado, dejando sin empleo a 11 trabajadores, y cerrando una carrera de más de 20 años en la producción de exhibidores comerciales.

Ahora, tras el triunfo del Frente de Todos decidió apostar de nuevo por el país, y reabrió las puertas de su empresa, en principio con 3 de sus antiguos empleados.

“El rubro nuestro es la producción de exhibidores de distintas marcas para fomentar la venta en supermercados y shoppings. Hace más de 20 años que venía trabajando en esto, pasé la crisis del 2001, pero desde 2015 se frenaron los pedidos de presupuestos por parte de las multinacionales. Fui tratando de bancar, hasta que en octubre pasado llegó un momento en que tuve que decir basta”, explicó.

“Tuve que despedir a empleados y fue duro porque éramos una familia. Primero eran 18 y después 11. Y me agarró una depresión muy grande a tal punto que una vez agarré el revolver, lo puse en una mesita de luz y lo miraba, y pensaba se terminó todo. Me robaron en tres años, 25 años de sacrificio. Y fue mi hijo el que me obligó a tirar el revolver, me puso un psiquiatra y estuve medicado”, indicó.

«Cuando vi que ganó Alberto, me llegaron presupuestos para retomar el emprendimiento y me dije ´tengo que empezar de nuevo´. Llamé a 3 de mis ex empleados que ya están trabajando, cerré dos presupuestos esta semana. Gracias a Dios no vendí las máquinas de la empresa y no los vendí porque dije que iba a volver un gobierno nacional y popular y vamos a reflotar todo”, cerró.

Viernes 1 de noviembre de 2019