«Estamos vendiendo el litro de leche a $38”, comentó Fabián Soto, de la Cooperativa de la Ciudad

El tesorero de la Cooperativa de la Ciudad, que produce la marca de lácteos Séptimo Varón, en comunicación con Gustavo Sylvestre habló de la línea de productos que ofrece al mercado a precios accesibles a pesar de la profunda crisis que atraviesa el sector.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

“Estamos vendiendo el litro de leche a 38 pesos. Tenemos cinco locales en Floresta, Villa del Parque, Villa Devoto y Monte Castro, ahí pueden conseguir nuestra leche a precio barato. Además sumamos otro local en la localidad bonaerense de Tapalqué”, indicó, en Mañana Sylvestre, Fabián Soto, tesorero de la Cooperativa de la Ciudad, que produce y comercializa la marca de lácteos Séptimo Varón.

“La muzzarella es nuestro producto fuerte desde 1957, y también tenemos quesos cremosos, queso Tybo y dulce de leche, y en diciembre comenzarán a salir los quesos duros que arrancamos la producción a principios de año. Somos 37 trabajadores, tenemos una lógica de trabajo, no preferimos la rentabilidad, y esa forma de trabajar es la única que nos dio frutos en tiempos de crisis”, resaltó.

Por otra parte, celebró el avance del proyecto de Ley de Góndolas, y aseguró que es una “ayuda” para el sector porque “tiene que haber un espacio para cooperativas y pymes”

Respecto de la situación de la producción láctea, Soto advirtió por el sombrío panorama económico que se vive en los últimos años, porque “las ventas cayeron a pesar de nuestros bajos precios”.

Lunes 25 de noviembre de 2019