“Hoy no sabemos cuál será el precio de reposición de la mercadería”, dijo Víctor Fera, de Maxiconsumo

El empresario mayorista pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre, aseguró que seguirá vendiendo mercadería y alimentos en su cadena de supermercados a pesar de no tener certezas sobre el real valor que tendrán su reposición. Además cargó duro contra las grandes empresas productoras de alimentos porque no atienden sus consultas ni dan respuestas que den previsibilidad.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Para conocer el impacto que tendrá la megadevaluación macrista sobre los precios en las góndolas, conversamos en Mañana Sylvestre, con el empresario Víctor Fera, titular de la cadena de supermercados Maxiconsumo.

“Los productos alimenticios están subiendo, algunos a la par del dólar otros menos, pero suben. Las grandes compañías productoras lamentablemente no atienden los teléfonos, y se ve que tampoco le funciona las computadoras”, ironizó el empresario sobre la falta de respuesta acerca del precio de reposición de las mercaderías.

“Esto podría ser una pérdida total porque no sabemos cuál será el precio de reposición y no tenemos ningún anuncio que nos diga qué va a pasar. Seguimos con la venta normal como todos los días. No estamos limitando las ventas porque más que un comercio, tenemos un compromiso social”, dijo.

Miércoles 14 de agosto de 2019