“Todavía no se tocó el piso, seguimos en caída, y no se advierte ningún tipo de recuperación”, precisó Aldo Lorusso, de CAMIMA

El empresario PYME, en comunicación con Gustavo Sylvestre, analizó los últimos números oficiales del INDEC que hablan de la caída de la utilización de la capacidad instalada industrial, que llega a niveles cercanos a los de la crisis de 2001. “La situación es trágica, no vemos una salida”, remarcó.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Esta semana se dieron a conocer números oficiales del INDEC que ratificaron que la capacidad ociosa de las instalaciones industriales se mantiene en el peor nivel desde mediados de 2002.

En el aire de Mañana Sylvestre opinó el secreetario general de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina, Aldo Lorusso quien volvió a reiterar que en el país hay un “industricidio”, porque “esto es un ataque planificado a la producción, a la industria y al trabajo nacional”.

“Si el gobierno llega a octubre con los dólares del FMI, las pymes seguro no llegamos. La situación es trágica, no vemos una salida, y ya no sabemos que más hacer con nuestras propias empresas, porque se sigue derrumbando el consumo”, estimó Lorusso.

El empresario Pyme cuestionó el alto nivel de tasas de interés que conspira contra la actividad productiva a la vez que consideró que la economía “todavía no tocó el piso, seguimos en caída, y no se advierte ningún tipo de recuperación”.

Miércoles 13 de marzo de 2019