“Un gobierno pro-industria y pro-empleo tiene que ser un gobierno de consenso”, expresó el empresario Martín Cabrales

El dueño de la marca marplatense Café Cabrales, en comunicación con Gustavo Sylvestre, habló del duro presente para las pymes nacionales, manifestó su preocupación por la situación social, y consideró clave alcanzar un acuerdo económico y social después del 10 de diciembre.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

Gustavo Sylvestre conversó en Radio 10 con el empresario marplatense Martín Cabrales, dueño de la empresa familiar Café Cabrales y manifestó la preocupación que sectores industriales tienen por la complicada situación económica y social del país.

“El tema de la pobreza es preocupante. Estamos preocupados, porque con la devaluación y la inflación se va a acentuar esto en los próximos meses. Estoy muy preocupado por lo social, por crear fuentes de trabajo y desarrollar un modelo inclusivo que incorpore a más del 40% que está fuera del mercado o en el mercado en negro o trabajo precario”, dijo Cabrales en Mañana Sylvestre.

Consultado acerca de la propuesta de Alberto Fernández de encontrar consensos políticos y sociales en un futuro gobierno del Frente de Todos, Cabrales apoyó esta iniciativa y sostuvo: “Estoy totalmente a favor de un acuerdo económico y social

Hay que hacerlo también con los otros partidos políticos y con gente de distintos ámbitos, empresarial y la iglesia también. Hay que terminar con esta grieta, que no le conviene a ninguno, que nos empobrece intelectual y económicamente”

“Un gobierno pro-industria y pro-empleo tiene que ser un gobierno de consenso”, subrayó.

En cuanto a la propuesta de un bono de $5000 para los trabajadores del sector privado, Cabrales se mostró de acuerdo, porque “sirve para aliviar el bolsillo de la gente, si bien es un esfuerzo pagarlo, sabemos que la gente esa plata la utiliza para consumir, y para comprar comida”.

Martes 10 de septiembre de 2019