Edgardo Depetri: “Si no hay recuperación de nuestras pymes y comercios, no habrá más trabajo”

Compartir

Este jueves, Alberto Fernández será partícipe del regreso de la CTA a la CGT tras casi 30 años de diferencias políticas.Será en un congreso gremial organizado en el Partido de Lanús, que contará además con presencias caracterizadas del mundo sindical como Hugo Moyano, Hugo Yasky o Pablo Micheli.
“La clase trabajadora tiene que ser capaz de discutir su unificación y ampliarse.Necesitamos unificarnos para derrotar definitivamente al macrismo y volver a generar un modelo que cree valor y trabajo. Abrir el debate para que estén todos y todas”, dijo en Mañana Sylvestre Edgardo Depetri, candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, y quien fuera referente importante de la Central de Trabajadores Argentinos.

“En este debate hay que convocar a los empresarios, sobre todo a los de pymes, que son los que más sufrenesta caída del trabajo. Si no hay recuperación de nuestras pymes y comercios, no hay trabajo”, precisó el dirigente peronista aspira a suceder a Néstor Grindetti en Lanús.

“Es lógico que queremos exportar, y que el país conquiste mercados desde la industria y el agro, pero hay que reactivar el mercado interno y en Lanús son las pymes autopartistas, las de la industria del cuero, y las textiles, pero está todo parado y no hay un mango”, dijo.

Por último Depetri llamó a “reconstituir el tejido social”, y generar un acompañamiento desde el Estado para la contención de las familias vulnerables.  “los chicos ennuestros barrios están malnutridos, comen mal, no comen carne ni verdura ni toman leche”,culminó.

Jueves 3 de octubre de 2019