Inicio Actualidad Eduardo Duhalde: "Cristina está...

Eduardo Duhalde: “Cristina está más tranquila, más calma para analizar los problemas”

Este lunes, la vicepresidenta de la nación Cristina Kirchner recibió al ex presidente Eduardo Duhalde con quien se reencontró luego de muchos años de distanciamiento, encuentro en el que dialogaron acerca del acontecer político.

En charla con Gustavo Sylvestre, Duhalde habló de la reunión, destacó la convocatoria de Cristina Kirchner y llamó a olvidar las diferencias del pasado.

“Nos vimos ayer después de largo tiempo, por temas siempre vinculados al gobierno. Tenemos que colaborar permanentemente pensando en la gente y sus problemas, que están esperando de nosotros resultados visibles”, dijo Duhalde sobre el encuentro.

Luego minimizó los chispazos que hubieron entre ambos en el pasado y llamó a trabajar todos juntos por el futuro del país. “No tengo memoria de las cosas que pasaron, no sé tampoco quién tenía razón, ni tiene importancia todo eso. Me da vergüenza siquiera pensarlo, no puede ser. Quien estuvo en las funciones como yo tiene obligación moral de tratar de ayudar a cualquier gobierno, pero más al mío”.

“Cristina está más tranquila, estando en la vicepresidencia puede estar con más calma para analizar los problemas”, resaltó.

Respecto del acontecer del gobierno de Alberto Fernández, Duhalde subrayó la expectativa general que existe en la ciudadanía de cara a la nueva gestión aunque advirtió que esto “puede tener un doble filo.. hay que apurarse y no defraudarla porque eso puede ser peligroso”.

A la vez, recordó sus encuentros con Macri en los inicios de su gestión: “A los 10 días de asumir lo llamé a Mauricio (por Macri), y le dije que tenía un Talón de Aquiles en el precio de los alimentos y que eso tenía que mejorarlo, y me dijo que yo estaba equivocado”

Por último, dejó su parecer sobre el caso Nisman, hoy de vuelta en la agenda política tras la difusión de un documental televisivo.

“Yo me quedé con la idea de que lo de Nisman fue un suicidio inducido”, dijo.

Martes 21 de enero de 2020

Te puede interesar

Cecilia Nicolini: “Se va a completar el esquema de vacunación con la segunda dosis a todas las personas”

La asesora presidencial en diálogo con Gustavo Sylvestre remarcó el avance del ritmo de vacunación en el país tras confirmarse que el país superó...

Daniel Arroyo: “Tenemos que reforzar la comunicación y dar a conocer más lo que estamos haciendo”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10, y explicó las políticas de asistencia...

COVID-19 en Gran Bretaña: “Estamos a las puertas de una tercera ola”, indicó la Dra. Marta Cohen

En diálogo con Mañana Sylvestre, la médica pediatra residente en Reino Unido habló de la actualidad de la pandemia en ese país, y advirtió...

Juan Carlos Lascurain: “Para la persecución, usaban informantes de la AFIP y de la justicia”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el ex titular de la Unión Industrial Argentina se refirió al armado de causas con fines persecutorios pergeñado durante...