Eduardo Valdés: “Se les fue la mano con este resentimiento, esta falta de política, este odio que instalan en la sociedad”

Compartir

Mucho revuelo generó el comunicado publicado este fin de semana por Juntos por el Cambio en el que se intenta vincular a la muerte de Fabián Gutiérrez con un nexo político.

En Mañana Sylvestre, habló el diputado nacional Eduardo Valdés y expresó su rechazo ante un eventual “caranchismo político” del caso por parte de la oposición.

“Es el festival de los sábados, desde la cuarentena del 19 de marzo. Un fin de semana es que largamos los violadores, otro que hay que bajarle el sueldo al presidente, otro es que vinieron a expropiar todo. Siempre son los mismos, es Patricia Bullrich.. son los profetas del odio. Lo que les molesta es que el presidente Alberto Fernández con los 24 gobernadores trabajan codo a codo desde el 19 de marzo en adelante”, dijo el diputado nacional Eduardo Valdés sobre el comunicado que diera la agrupación Juntos por el Cambio en torno a la muerte de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner.

“Nosotros tenemos que seguir en ese mismo camino, no podemos cambiar por ellos. Me parece que con este resentimiento, con esta falta de política, con este odio que instalan en la sociedad.. ya se les fue la mano”, recalcó Valdés.

Para el dirigente peronista, este comunicado de Juntos por el Cambio puede ser “un antes y después” en el seno del propio espacio opositor, para diferenciar entre “la gente de bien y la gente hija de puta”.

Lunes 6 de julio de 2020