“El 40% de los trabajadores de Télam será despedido, son las ´lindas noticias´ que le gusta comunicar al Gobierno”, dijo Raúl Ferrari

Compartir

Este martes, se dio a conocer el despido de más de 350 trabajadores de la planta estable de Télam, la agencia estatal de noticias. Mientras los empleados despedidos recibían los telegramas con malas noticias, el resto del plantel de periodistas y trabajadores recibieron un mail con el título “Sos parte de la nueva agencia Télam”.

En comunicación con Mañana Sylvestre, el delegado de Télam Raúl Ferrari, cuestionó los despidos y la “perversidad” con la que se llevaron adelante.

“Es un mailing nefasto, hay gente a la que no les llegó ni el telegrama ni el mail y no saben en qué situación están. El 40% de los trabajadores van a ser despedidos en esta ´reestructuración´ de la que habla la empresa en su comunicado. Estas son las ´lindas noticias´ que le gusta comunicar al Gobierno”, explicó Ferrari.

Y agregó: “Hernan Lombardi ayer hablaba que ´era un día de alegría para el periodismo´, una cosa terrible. Han despedido compañeros con trayectoria, con años de antigüedad. Hay mucha angustia porque fue todo muy perverso”.

Martes 27 de junio de 2018