Inicio Run Run El Albertomóvil

El Albertomóvil

De los candidatos a presidente que pasaron la barrera de las primarias, es uno de los más entusiastas, más allá de Cristina Fernández. A pesar de que la cantidad de votos que sacó lo dejó afuera del podio de los más apoyados, sigue firme en su carrera hacia la Casa Rosada y con ese objetivo redefine su estrategia de campaña.

Alberto Rodríguez Saá decidió relanzar su candidatura con una idea base: mostrar en Buenos Aires, y en otras capitales de provincia, lo que hizo en San Luis. Lo singular, es el método con el que intentará convencer al electorado: lo hará a través de un colectivo que en su interior estará equipado con dispositivos que mostrarán los logros puntanos. Pero eso no es todo, también intentará protagonizar un hecho político de relevancia juntándose con otro motorizado en la CGT: Hugo Moyano.

 

Miércoles 7 de septiembre de 2011

Te puede interesar

Cifras del reciente sondeo de opinión política de la consultora Julio Aurelio – Aresco

El estudio realizado por la consultora en septiembre midió la intención de voto de los argentinos a través de una encuesta telefónica sobre más...

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.

José de Mendiguren: “En este plan de estabilización, el Gobierno tomó la decisión política de preservar el poder adquisitivo de los salarios”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió en Mañana Sylvestre al cierre del acuerdo entre empresas y el gremio del sector del...

Gustavo Aguilera: “El plan social se da en una circunstancia de emergencia, no tiene que ser permanente, ni tiene que ser para siempre”

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, en diálogo con Gustavo Sylvestre, cuestionó la actitud dura de los movimientos piqueteros que decidieron un...