Inicio Run Run El asesor estrella de...

El asesor estrella de Scioli

De cara a su próximo mandato, el gobernador Daniel Scioli creará un consejo asesor entre los que se destaca quien trabajará en cuestiones medioambientales y de tecnología. Hombre no viene la política sino del campos de la música, y es ídolo no sólo en Argentina sino también en toda latinoamérica, ya que fue el baterista de una de las bandas más importantes de la historia del rock hispano: Soda Stéreo.

El hombre en cuestión es Charly Alberti, quien ya tiene una fundación (R21) que trabaja esas problemáticas, y cuya pareja es la representante de la fundación del norteamericano Al Gore en en el país. Alberti estuvo trabajando en los preparativos junto a Scioli durante los últimos días, y definieron algunas cuestiones relacionadas a las nuevas tecnologías de las que se encargará en la gestión de gobierno. Comprometido con su nueva labor, fue categórico con Scioli: le dijo que llega no como una estrella ni un figuretti, sino para trabajar en serio. El gobernador, más que contento.

 

Martes 29 de noviembre de 2011

Te puede interesar

Osvaldo Bassano: “Seguimos insistiendo en que se establezca una justicia del consumidor oral e inmediata, que castigue las reincidencias de forma severa”

El presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores, en diálogo con Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre, abogó por una reforma judicial que habilita...

La encuesta electoral de la consultora Taquion en provincia de Buenos Aires

Según el sondeo realizado en la primera quincena de julio en territorio bonaerense, el gobernador Axel Kicillof encabeza las adhesiones por encima del opositor...

José de Mendiguren: “El objetivo que el gobierno planteó es salir de esta crisis protegiendo el poder adquisitivo de los salarios”

El nuevo Secretario de Producción, en Mañana Sylvestre, analizó las medidas lanzadas este miércoles por el ministro de Economía, Sergio Massa, y subrayó que...

Minuto Uno: La entrevista a Mirta Tundis

La ex diputada nacional rechazó el discurso del odio habló del ataque verbal que sufrió recientemente en la entrada al Palacio del Congreso.