“El Atlético es ahora un equipo importante, y lo será mucho más después del sábado”, dijo el presidente colchonero

Compartir

Desde Madrid, Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid contó en Mañana Sylvestre, la satisfacción de la afición colchonera por el título conseguido por el equipo de Simeone el sábado ante el Barcelona, y el clima de algarabía que se vivió en la calles de la capital española a la espera por el choque con el Real, para este sábado por final de la Champions. Sobre Messi, dijo que “a lo mejor le falta un poco de descanso para que vuelva a ser el mejor Messi, porque aun estando como está es el mejor”.

“El sábado tenemos otro grandísimo partido, y esperemos que salga bien para después empezar a pensar en el futuro. Fue bonita la acogida que el pueblo y la ciudad de Madrid le dio al Atlético. Había cantidades impresionantes de gente, venían las calles completamente llenas, y no se podía caminar. Y fue un espectáculo ver llegar al equipo, donde había más de 200.000 personas”, dijo desde Madrid Enrique Cerezo, titular del Atlético de Madrid, que el sábado ganó la liga española al empatar en el Nou Camp con el Barcelona de Martino.

Sobre la continuidad de Simeone, Cerezo aseguró que el Cholo “tiene un contrato de 4 años más y está muy joven para ir a la selección (argentina), dijo con ironía.

“El Atlético se ha ganado el respeto de todos los equipos de Europa, porque es ahora un equipo importante, y será mucho más importante después del sábado”, dijo en referencia al choque que tendrá ante el Real Madrid por la final de la Copa de Campeones de Europa.

“Ete año hemos jugado muchos partidos contra el Barcelona y no hemos perdido ninguno. Es uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, y también tenemos la suerte de haber competido en el tramo final de la liga, con otro de los equipos mejores del mundo como es Real Madrid, con el cual dentro de 8 días nos tenemos que enfrentar. La liga la ganamos a dos equipos de los más grandes del mundo”, concluyó.

La actualidad de Messi

El presidente colchonero también se refirió en Mañana Sylvestre al momento que vive Lionel Messi, y adujo una posible saturación como posible causa de su pequeño bajón de nivel.

“Son muchos los partidos que llevan jugados estos jugadores, y Messi lleva 5, 6 o 7 temporadas a tope, rindiendo todo, y marcando goles, y a lo mejor está un poco saturado de partidos. A lo mejor le falta un poco de descanso para que vuelva a ser el mejor Messi, porque aún estando como está es el mejor”, consignó.

Audio completo de la entrevista

Lunes 19 de mayo de 2014