El audio que envió Fabián Gutiérrez y que prueba las extorsiones que sufrió

Compartir

En Mañana Sylvestre, Gustavo Sylvestre reveló el audio de WhatsApp que tiempo atrás le había enviado el ex secretario privado de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, quien fue hallado asesinado este sábado en Santa Cruz.

En él, Gutiérrez revela el amedrentamiento que sufrió y que lo llevó a participar como arrepentido en la causa de los Cuadernos.

“Esta causa que me armaron a mí para después meterme en cana y extorsionarme, con que iban a meter presa a mi vieja y a mi hermana… para que me declare como arrepentido”, dijo en el archivo enviado a Sylvestre.

En las últimas horas, la agrupación Juntos por el Cambio emitió un polémico documento en el que vinculó a la muerte de Fabián Gutiérrez con nexos políticos, un hecho que el presidente Alberto Fernández salió a desmentir y no dudó en calificar como de “miserabilidad absoluta”.

El cuerpo de Gutiérrez fue hallado con signos de haber recibido golpes y puntazos en el cuello. La causa está caratulada en sede judicial como “homicidio agravado por alevosía”

Lunes 6 de julio de 2020