Inicio Gacetillas El Banco Ciudad ofrece...

El Banco Ciudad ofrece una nueva línea para descuento de cheques

La nueva línea de descuento de cheques presenta una significativa reducción de la tasa de interés para el plazo de 90 días, no posee costos de comisión y está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas en general, y complementa las líneas de descuento de documentos, con plazo hasta 365 días disponibles en Banco Ciudad.

Tabla

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacó que “buscamos brindar mayor accesibilidad a las empresas reduciendo la tasa de interés de una línea eficaz para recomponer el capital de trabajo en el corto plazo, mediante el descuento de cheques a 90 días. Al mismo tiempo continuamos otorgando los préstamos para Pymes para el pago de sueldos y capital de trabajo de más largo plazo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos”.

Las nuevas líneas para la emergencia por COVID-19 presentadas por el Banco Ciudad desde el inicio de abril, incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, para capital de trabajo y para el descuento de documentos, y en su conjunto constituyen más de $15.000 millones destinados a diversos sectores productivos que abarcan los ámbitos Comercial, Tecnológico, Audiovisual, Farmacéutico, Bioquímico, Diseño, Arte, Logístico, y las áreas de innovación y servicios que incluyen Industrias Creativas, Software, Servicios Empresariales y Consultoría, entre otros.

La nueva línea de descuentos de cheques está disponible desde este lunes 11 de mayo de 2020 y para la atención se prioriza la modalidad de gestiones y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes y de los oficiales de crédito que atienden y se contactan con los clientes a través de correo electrónico y telefonía celular.

Lunes 11 de mayo de 2020

Te puede interesar

Daniel Arroyo: “Tenemos que reforzar la comunicación y dar a conocer más lo que estamos haciendo”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10, y explicó las políticas de asistencia...

Gabriel Katopodis: “Alberto está convencido que de esta crisis salimos haciendo, mejorando día a día”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, en charla con Mañana Sylvestre, destacó la inauguración de la Variante Pergamino de la Ruta 8,...

Cecilia Todesca: “Nuestro plan económico siempre fue el mismo, el de la producción, el empleo y la sustitución de importaciones”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y defendió el rumbo económico tomado por el...

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...