Inicio Política “El capital político de...

“El capital político de Giustozzi está diezmado porque estos errores no son gratis”, indicó Daniela Bambill, del FPV de A. Brown

“Hay que comprender las caractericas mesiánicas y personalistas de un individuo como Giustozzi para entender como en tan poco tiempo alguien puede dilapidar una posibilidad de crecimiento político”, indicó Bambill, dirigente del FPV en el partido de Almirante Brown, y quien milita dentro del espacio de Agustín Rossi.

Bambill atacó la gestión de Giustozzi en Almirante Brown porque a su juicio llevó adelante un “maquillaje intensivo en plazas y centros urbanos”, pero nunca resolvió temas de fondos, como el acceso al servicio cloacal. “El 84% de los vecinos de Almirante Brown no tiene cloacas”, dijo.

“La salida de Giustozzi del Frente Renovador es igual a la salida del FPV. Él habla de destrato, que no lo tuvieron en cuenta, pero si buscan los archivos dice exactamente lo mismo tras irse de nuestro espacio”, indicó.

Por otra parte, la candidata del FPV dijo no conocer si Giustozzi decidirá reincorporarse al kirchnerismo, porque también “habló muy bien de Macri, y del macrismo”.

“Su capital político está diezmado en el distrito porque este tipo de errores de cara a la sociedad no son gratis. Sí es un cimbronazo para nosotros en el distrito, el regreso de Giustozzi, como lo fue el hecho de su salida”, puntualizó.

En la carrera electoral por la intendencia, dentro del kirchnerismo están anotados Mariano Cascallares, desde el sciolismo, Mariano San Pedro con referente en Florencio Randazzo, además de la misma Bambill y de María Rosa Martínez, llegada desde el movimiento Kolina.

Resta saber la situación del actual intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, quien habría regresado al espacio kirchnerista pero aún no se sabe si competirá desde un espacio vecinalista o si lo hará desde el propio FPV.

Audio completo de la entrevista

Lunes 11 de mayo de 2015

Te puede interesar

El Banco Ciudad fue reconocido por sus avances en igualdad de género

El Banco Ciudad fue reconocido por llevar adelante un Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del programa Ganar-Ganar de ONU...

Polémica por Canosa: “Es un hecho peligroso para la salud pública”, sostuvo Miriam Lewin

La periodista actualmente a cargo de la Defensoría del Público, dialogó con Gustavo Sylvestre y cuestionó las declaraciones del referente del rubro farmacéutico, Marcelo Peretta...

Entrevista exclusiva: Mano a mano con Lula da Silva

La transcripción completa de la entrevista que realizara Gustavo Sylvestre en Minuto Uno por C5N al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, tras...

Minuto Uno: Conmoción por la muerte de Mauro Viale

Gustavo Sylvestre recordó al reconocido periodista y productor televisivo fallecido este domingo por una complicación cardíaca tras confirmarse su contagio por COVID-19.