El club 12 de Octubre de San Nicolás ya no puede pagar los servicios, y amenazan con cortarle la luz

Compartir

Día a día crecen las dificultades para sostener la actividad social de los clubes de barrio, y esta vez la crisis parece asestarle un duro golpe al club 12 de Octubre de San Nicolás, quien estaría por quedarse sin servicio eléctrico, por la imposibilidad de hacer frente a los tarifazos.

En Radio 10 habló el presidente de dicha entidad, Marcelo Acuña, reclamó a la vez por la usurpación de terrenos que el club posee en el centro de San Nicolás, y denunció un negocio inmobiliario por parte del actual intendente local, Ismael Passaglia.

“Hoy o mañana nos cortan la luz, Está viniendo de $7000 a $9000 por mes y no lo podemos pagar. Acá estamos albergando a casi 400 chicos, en fútbol infantil y de inferiores. Y tenemos una sede social en pleno centro de San Nicolás, y está usurpada hace 11 años y no podemos sacarle ningún rédito para poder potenciar esto y paliarlo”, expresó Acuña.

“Quieren hacer un negocio inmobiliario con esa sede porque está en pleno centro y en un terreno de 30 metros por 80 metros y quieren hacer allí dos torres”, alertó.

Miércoles 20 de febrero de 2019