Inicio Política El club del interior...

El club del interior que podría sumar al arquero Pablo Migliore, tras su liberación

MiglioreDarío Orozco, presidente de la comisión de fútbol del club Juventud Unida Universitaria de San Luis, confirmó a Mañana Sylvestre por AM1030 Radio Del Plata el interés del club puntano que milita en el Argentina A de sumar al arquero Migliore a sus filas, liberado tras permanecer 40 días detenido por el cargo de encubrimiento agravado del barrabrava Maximiliano Mazzaro. “Somos optimistas y esperamos una resolución esta noche”, dijo.

“Esto surge de un contacto del verano pasado, cuando se jugó acá una copa a la que vino el club San Lorenzo, y hubo una relación entre los clubes. Y luego de nuestros partidos por la zona campeonato con Talleres de Córdoba, nuestro arquero, el uruguayo Salgueiro, se lesiona con una fractura de tibia y peroné, y pedimos al Consejo Federal poder traer a otro arquero. Y justo pasó esto con Migliore, que sabíamos que no podía volver a atajar en San Lorenzo, por lo que conocimos por los medios”, explicó Darío Orozco, titular de la comisión de fútbol del club Juventud Unida Universitaria de la provincia de San Luis, entidad que puja por ascender al Nacional B, desde el Argentino A.

“Lo charlamos con la gente del club, y se abrió esta posibilidad para traer un nuevo arquero. Nuestro manager deportivo que es Martín “Chapulín” Cardetti (ex River y Central), ya se ha comunicado con el representante”, indicó.

“Tiene que definirlo con una reunión que van a tener con el representante y con el club San Lorenzo, y no había dicho que no en principio, así que es una posibilidad. Es por 2 meses, porque estamos terminando dos partidos de la zona campeonato, y hoy a las 21hs jugamos con San Martín de Tucumán, aquí. Y después nos quedan los playoff de ida y vuelta, para llegar a la posibilidad de ascender al Nacional B, y tendríamos un mínimo de un mes más de juego”, manifestó el dirigente puntano.

“Sumamos al cuerpo técnico a Roberto Trotta (ex jugador de River y Vélez) y con la posibilidad que surgió, tenemos ganas y al club le vendría muy bien un arquero de jerarquía como Pablo Migliore, con lo cual somos optimistas, y esperamos la resolución de esta noche”, insistió.

El arquero de San Lorenzo fue liberado días atrás luego de declarar ante el juez Manuel de Ocampo en la causa que se le sigue por encubrimiento agravado del barrabrava Maximiliano Mazzaro, quien está prófugo y es buscado por el asesinato de Ernesto Cirino.

Audio completo de la entrevista

Lunes 13 de mayo de 2013

Te puede interesar

Minuto Uno: Mano a mano con Víctor Hugo

El periodista de C5N contó su experiencia tras permanecer 50 días internado a causa del  coronavirus.

Controles en acceso a Bahía Blanca: “Los test dieron positividad de hasta 16%”, indicó el Germán Sasso

El periodista del medio La Brújula 24 de Bahía Blanca subrayó en Mañana Sylvestre la alta positividad de COVID-19 que dieron los testeos sanitarios...

Alberto Pérez: “Se está recuperando un rol histórico del Hipotecario, de ser el banco del hogar”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el ex jefe de Gabinete bonaerense y actual director del Banco Hipotecario en representación del Estado destacó los nuevos...

Minuto Uno: La entrevista a Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social destacó el lanzamiento nuevos programas para contener los precios de los productos alimenticios.