“El Gobierno está intentando dejar más de 5 mil funcionarios nuevos en el Estado”, denunció Daniel Catalano, de ATE

Compartir

“Estamos trabajando con todo el equipo jurídico para ver de qué manera se puede frenar las designaciones de cargos ejecutivos, porque Macri está intentando dejar un tendal de funcionarios hacia adelante y lo está mezclando con concursos a planta permanente trabajadores y trabajadoras que hace 20 años que están en la administración pública”, denunció en Mañana Sylvestre el dirigente sindical de ATE Capital, Daniel Catalano, en una maniobra que impulsaría el ejecutivo para mantener en la administración pública a dirigentes de Cambiemos.

“Marcos Peña está tratando de pasar estas designaciones junto con el pase a planta permanente de trabajadores que vienen reclamando esto hace más de 20 años. Están intentando dejar más de 5 mil funcionarios nuevos en el Estado”, refirió.

Agregó que hoy “hay 35 mil trabajadores nacionales menos hay hoy en el Estado con diez ministerios menos. Nos han hostigado, perseguido y han generado una ruptura con la sociedad diciendo que éramos un gasto público que no generábamos ningún tipo de alivio y con eso se llevaron puesto al Plan Qunita, y a Conectar Igualdad”

Lunes 4 de noviembre de 2019