Inicio Actualidad El histórico blooper y...

El histórico blooper y lo que dejó la ceremonia de los Oscar, bajo la mirada de Alexis Puig

El mundo del espectáculo aun no termina de asimilar el grotesco error producido en la ceremonia de premiación de los Oscar, por el fallido protagonizado por los actores Warren Beatty y Faye Dunaway quienes dieron en principio por ganadora a la comedia musical La La Land cuando el premio recayó en Moonlight. Aún no se sabe dilucidar si los presentadores leyeron mal el nombre de la mejor película o alguien les dio mal el sobre. En Mañana Sylvestre dejó su opinión el crítico Alexis Puig y consideró que “fue un papelón tan gigantesco que no se puede entender”.

“Todo fue muy pobre en cuanto al reparto de premios. Hubiera quedado como una transmisión mas, hubiera quedado en el olvido, pero nunca había pasado esto que vivimos ayer. Fueron momentos históricos y a la vez pobres”, reveló.

Para Puig fue una “sorpresa”, que el premio no haya recaído en la exitosa La La Land, y atribuyó la decisión de la academia a un “mensaje político” ante la llegada de Trump al poder en EEUU.

“No hubo discursos muy cargados de política pero si de ironía y sarcasmo , y con fuerza en el tema de la segregación racial y dirigido a Donald Trump, por eso creo que la Academia quiso mandar un mensaje”, dijo sobre la premiación de la película Moonlight, a la que consideró un film “chiquito”.

Respecto de la ceremonia en sí, Puig consideró en Radio 10 que “faltó un poco de modernización, porque parece que estuviéramos en la década del ’40, y fue una ceremonia larga, casi eterna”.

Lunes 27 de febrero de 2017

Te puede interesar

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete de la Nación dio precisiones acerca de las nuevas restricciones en materia de circulación ante la creciente suba de casos...

Segunda ola COVID: “Estamos preocupados porque el aumento de los casos va muy rápido”, dijo Carla Vizzotti

La ministra de Salud habló con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y expresó su inquietud por la suba espiralizada de contagios por coronavirus. Resaltó...

Nicolás Kreplak: “La velocidad de vacunación que estamos teniendo es rapidísima”

En el aire de Mañana Sylvestre, el viceministro de Salud bonaerense opinó sobre la situación epidemiológica en el distrito, destacó el alto ritmo de...

Carlos Beraldi: “Nunca se vio de una manera tan descarada un plan montado desde el poder ejecutivo para tomar algún sector del poder judicial”

En charla con Gustavo Sylvestre, el abogado cuestionó la cercanía de ciertos funcionarios judiciales con el ex presidente Mauricio Macri tras conocerse la visita...