Inicio Política El infierno que vive...

El infierno que vive Danila, la madre de la beba fotografiada mientras el padre le daba de beber vino

En Mañana Sylvestre, Danila Cabrera contó el sufrimiento que atraviesa, luego de dar a conocer imágenes de su pareja dándole de beber vino a su beba de tan sólo 16 meses. “Mi esposo es violento hasta cuando está sano”, dijo la mamá de la chiquita y confesó que su pareja la golpeaba y amenazaba con matar a la chiquita. El caso ocurre en la ciudad de Las Toscas, en Santa Fe.

“No sé por que le obligaba. Yo cuando le reclamaba eso, y le decía “no se te ocurra darle vino a la criatura”, y cuando yo reclamaba, él me pegaba brutalmente, me lastimaba toda. Yo me iba y le denunciaba, él me decía que iba a matarme a mí bebé”, confesó Danila Cabrera, la madre de Fiomara Fernández, la nenita que apareció fotografiada mientras bebía de una caja de vino de manos de su padre, llamado Ernesto Rosalino Fernández.

“Él toma, pero no sólo es violento cuando toma, cuando está sano también. Siempre nos lastimaba psicológica y físicamente a nosotros”, dijo Danila.

“El jueves empezó a tomar y azotaba a mi bebé contra la pared, hasta que me defendí. Agarré un cuchillo de la cocina y le pegué un machetazo en la mano, y ahí reaccioné y lo denuncié”, reveló la madre.

Sobre la situación de su ex pareja, la mamá relató en Radio La Red que “esa noche (estuvo preso) un ratito nomás, después lo largaron. Eso fue el jueves, y el viernes ya viajó para Rosario. Ahora no sabemos si está en Rosario o en Buenos Aires. Ahora, gracias a que me dieron la oportunidad los medios (de hablar), pidieron su captura”.

Danila explicó que llevaba algo más de 3 años conviviendo con su pareja, pero el papá de la chiquita arrastraba otras historias de violencia, sobre todo con su ex esposa. “Él es músico chamamecero, él es el director del grupo Sol Chamamecero y anduvo por todos lados de la región. Creo que tuvo problemas con la pareja anterior, y con 4 hijos ya grandes. Lo habían lastimado y supongo que porque le habrá pegado a la madre también”, indicó.

Además, Danila denunció que “ningún médico quiso hacer un análisis” de su beba en el hospital de la zona, criatura a quien el papá le daba de beber vino desde los 6 meses de edad.

Audio completo de la entrevista

Jueves 13 de septiembre de 2012

Te puede interesar

Axel Kicillof: “Hoy llegamos a los 3 millones de vacunados con la 1° dosis en la provincia de Buenos Aires”

En la previa al acto que encabezará en un vacunatorio de Pilar junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos...

Virtualidad escolar: “La resolución del Consejo Federal de Educación es de cumplimiento obligatorio”, refirió Sonia Alesso

La secretaria general del gremio docente CTERA, en Mañana Sylvestre, destacó la decisión del Consejo Federal de Educación que ratificó la virtualidad escolar en...

Minuto Uno: La patria judicial, cuando la justicia quiere gobernar

La entrevista al abogado José Manuel Ubeira, quien rechazó el reciente fallo de la Corte Suprema que avaló la presencialidad escolar en medio de...

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete de la Nación analizó la actualidad del país en el marco de la lucha contra la pandemia.