Inicio Política El intendente Gustavo Posse...

El intendente Gustavo Posse confirma el acuerdo con De Narváez y el PRO en provincia de Buenos Aires

PosseEl jefe comunal de San Isidro conversó con Mañana Sylvestre y ratificó el nuevo frente electoral que verá la luz en territorio bonaerense, que sumará al espacio de Francisco de Narváez y al PRO que en la provincia lidera el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Además incluirá a dirigentes del peronismo disidente.

“Estamos en un armado fuerte, importante a lo largo de las 8 secciones electorales y son 135 los municipios que hemos recorrido, y en mi caso, con el radicalismo que representamos y con la gente del vecinalismo de la provincia de Buenos Aires, siempre hicimos frentes con peronistas”, sostuvo Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

“Al armado electoral se suma el PRO de la provincia de Buenos Aires, el PJ disidente representado por intendentes importantes como el caso de Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas, que es un muy buen referente en este armado, con Jorge Macri que es el intendente de Vicente López y el presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires”, explicó el jefe comunal sobre el nuevo espacio electoral en la provincia.

“Esto nos dio la oportunidad de poder integrar a distintos orígenes en un frente común. Francisco De Narváez está haciendo un trabajo de sectores muy bueno, de extracción gremial, de hombres y mujeres del campo. Y por supuesto que venia de antes trabajando con el peronismo disidente”, agregó.

“Hoy entendemos que para hacer un frente fuerte, que en la elección de agosto sea potente y representativo requerimos de Francisco De Narváez, y De Narváez requiere de hacerlo con nosotros. Creemos que ese trabajo se facilitó después de recorrer toda la provincia de Buenos Aires, y estos días son de mucho trabajo para poder integrar a gente de todos estos sectores en listas comunes”, explicó.

Posse no confirmó si será candidato a diputado por la provincia y dijo que “del grupo nuestro soy quien está más expuesto. Pero nadie se enamora de las candidaturas, puede servir para fortalecer y aunar un frente pero una candidatura puede servir también, como en mi caso, para poder darle lugar a otro, que eso vamos a decidirlo con el correr de los días”.

“Lo que buscamos es en agosto hacer una gran elección, y en la elección final la gente nos visualice como el frente que está en condiciones de compulsar y de ganarle al Frente de la Victoria que es el partido de Cristina Kirchner”, dijo.

En Radio Del Plata, Posse señaló también que “mis vecinos me alientan, y me dicen júntense, únanse y hagan el esfuerzo. Yo con pasión hago el trabajo de intendente pero creo que no hay islas, un rectángulo donde el mundo es hermoso y después pueden ser tan diferentes en otros”.

Luego destacó los logros de su distrito, y expresó: “San Isidro es el municipio con más baja mortalidad del país y de otros países de alrededores, y llega al 7,6 por mil, cuando antes era el municipio con la más alta mortalidad, con el 26 por mil. Es el trabajo de concentrarnos en la prevención, en la educación, de trabajar con las cámaras de monitoreo, y de ser el distrito con más bajo índice respecto de los estándares de delitos. Eso no significa que uno esté tranquilo sino que requiere más y más”.

Viernes 7 de junio de 2013

Te puede interesar

La encuesta de opinión pública en Provincia de Buenos Aires de la consultora Tendencias

El sondeo realizado entre fines de abril y principios de mayo evalúa la opinión pública en contexto de la actual pandemia que azota al...

Independiente, varado en Brasil: “Para regresar deberán mostrar la fecha en que dio positivo el PCR y el alta médica”, refirió Florencia Carignano

La directora nacional de Migraciones se refirió en Mañana Sylvestre a lo ocurrido con el club Independiente en Brasil, donde no se permitió el...

Roberto Baradel: “La suspensión de la presencialidad es una decisión estrictamente sanitaria”

En Mañana Sylvestre, el secretario general de SUTEBA opinó sobre el desarrollo de las clases en el AMBA, y defendió las últimas medidas sanitarias...

La Columna de Pepe Mujica: “La judicialización de la política ha venido a ensuciar a la vieja concepción de la democracia liberal”

El ex presidente del Uruguay en su espacio de opinión de los días en jueves en Mañana Sylvestre criticó la intromisión del poder judicial...