“El intendente Tagliaferro no está, hace tiempo que no lo vemos”,dijo la concejal Vanesa Sosa, y deja el bloque oficialista

Compartir

En Morón, el espacio político que lidera el intendente Ramiro Tagliaferro parece ir disgregándose, y perdiendo poder propio, tras la sangría de dirigentes que abandonaron dicho frente político. Ahora se suma la concejal Vanesa Sosa, que deja Cambiemos a pocos días de los comicios presidenciales.

“El ninguneo y el desprecio hacia los que más necesitan me parece que no es la forma de hacer política. Y el intendente Tagliaferro no está, hace tiempo que no lo vemos”, precisó la ex dirigente oficialista en Radio 10.

Además criticó las políticas clientelistas denunciadas en Morón, a través del reparto de productos desde el municipio, que llevan el nombre del intendente. “Esto del clientelismo son prácticas muy viejas y lo único que hacen es tratar de comprar la dignidad de los vecinos de Morón”, dijo Sosa.

“Decían que venían con ideas superadores, con innovación, con aire fresco, pero me voy totalmente decepcionada y con un dolor enorme. Uno pensaba que venían a hacer las cosas bien y no lo hicieron”, finalizó tras hacer pública su salida de Cambiemos en Morón.

Miércoles 23 de octubre de 2019