El macrismo “nos quiere seducir con cargos políticos y una oferta que es espuria”, denunció Alberto Roberti, del massismo

Compartir

La presión que existe ahora es muy fuerte, y en todos los niveles que uno puede imaginar”, dijo el diputado del Frente Renovador Alberto Roberti sobre los llamados recibidos desde el massismo para forzar a una convergencia con el macrismo de cara a octubre.

Para Roberti, el momento para un acuerdo electoral fue en junio, con el cierre de listas, cuando desde el massismo se planteada la posibilidad de una gran PASO de todo el arco opositor. “Allí privó el egoísmo y el pacto entre Elisa Carrió y Macri, que terminó dando por tierra con esa posibilidad”, indicó.

Todo lo que puedan ofrecer desde cargos políticos a futuras composiciones (de Gobierno), hoy tienen un valor inexistente o es casi espurio”, sostuvo en relación a rumores que hablan del posible ofrecimiento a Massa del cargo de jefe de Gabinete en caso de un eventual triunfo de Macri.

“Lo que puede insinuar o seducir el macrismo hoy carece de valor, porque nosotros no estamos en oferta”, agregó el legislador y titular de la bancada del FR en la Cámara Baja.

Por último, cruzó duro al macrismo por el cambio discursivo efectuado tras el triunfo ajustado de Larreta en el balotaje porteño. “Yo vi al PRO votando en contra de los planes sociales, de Aerolíneas, de YPF. La bancada del PRO es la que tiene una confusión, con respecto a las directivas que recibe. Nosotros siempre fuimos coherentes, pero al PRO lo veo desdibujado y en una actitud de desesperación electoral”, finalizó.

“Hemos sacado casi 21 puntos en las elecciones del domingo pasado, y en consecuencia debemos trabajar en lo que tiene que ver con nuestro propio espacio político y desechar todo tipo de pedidos que no hacen más que esto, una oferta que parece espuria”, fustigó.

Miércoles 12 de agosto de 2015