“El mejor posicionado para ganar la provincia de Buenos Aires es Axel Kicillof”, afirmó Gustavo Barrera

Compartir

Comienza a adquirir consistencia la candidatura de Axel Kicillof desde el peronismo bonaerense, situación que anticipa cruces con los intendentes del Conurbano que pretenden llevar un candidato propio al sillón que hoy ocupa María Eugenia Vidal.

En Mañana Sylvestre estuvo el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien salió a apoyar la candidatura del ex ministro de Economía.

“Axel es el mejor posicionado, es un dirigente que ha ocupado cargos importantes y tiene la capacidad para dirigir y gobernar esta provincia que hoy tiene problemas tremendos y está prácticamente paralizada, porque los intendentes hacemos gran esfuerzo para cubrir las necesidades que nos deja la Provincia”, expresó el jefe comunal gesellino.

“Queremos un país inclusivo, de progreso y crecimiento, que nos incluya a todos”, añadió.
Barrera también habló de la masacre en San Miguel del Monte, que acabó con la vida de 4 jóvenes a manos de policías bonaerenses.

“El gobierno nacional y provincial impusieron la doctrina Chocobar, hay una responsabilidad política tremenda en esta masacre de San Miguel del Monte. Mientras tanto, Vidal no se ha pronunciado ni se hizo presente en San Miguel del Monte y va a hacer inauguraciones en Capital Federal”, deslizó el funcionario gesellino.

Lunes 27 de mayo de 2019