“El modelo de este Gobierno deja a 20 millones afuera”, sostuvo el diputado Daniel Arroyo

Compartir

Con el foco puesto en el encuentro realizado en la UMET en el que participaron dirigentes peronistas de distintos espacios, tanto del cristinismo, como del massismo y randazzismo, en Mañana Sylvestre, opinó sobre la realidad política local el diputado del FR Daniel Arroyo.

“La reunión del jueves fue muy buena porque mucha gente participación y se dio un puntapié inicial para construir una oposición unida, Argentina tiene problemas serios y es evidente que el Gobierno va mal”, dijo y apuntó que frente a las políticas oficiales “es una obligación construir una alternativa de oposición”.

“Hay un largo camino por delante, Argentina necesita construir un modelo alternativo, porque este modelo de Gobierno deja a 20 millones afuera. Vamos a lograr construir una oposición seria y fuerte, con una oferta electoral distinta para el país”, remarcó.

De todos modos, Arroyó planteó que acudió a la reunión “a título personal” y no en representación de Sergio Massa, con lo cual dejó entrever interrogantes acerca de cuál será la postura del ex candidato a presidente por 1País.

Más adelante, volvió a la carga contra el Ejecutivo nacional y detalló que el modelo que encara el Gobierno “es el de la soja, la minería, el sector financiero, la producción primaria”, y señaló que el modelo del macrismo busca “competir con el mundo en base a salarios bajos”, sin generar industrialización ni agregar nuevas tecnologías.

“Es un modelo que aumenta desigualdad, con más pobreza, mas desocupación y mas deuda”, finalizó.

Lunes 12 de febrero de 2018