“El narco Celis fue uno de los jefes de campaña de Varisco y aportador de dinero a Cambiemos”, indicó Alejandro Bahler

Compartir

El juez federal Leandro Ríos dispuso múltiples allanamientos en busca de documentación para aportar al expediente que investiga presuntos nexos entre el intendente de Paraná y referente de Cambiemos Sergio Varisco, una funcionaria municipal y un concejal con el presunto jefe narco Daniel “Tavi” Celis, detenido y acusado por tráfico de drogas.

“Este narco fue uno de sus jefes de campaña y aportador de dinero a la campaña de Cambiemos para el triunfo de Varisco”, contó en Mañana Sylvestre, el diputado provincial del FR Alejandro Bahler.

luego prosiguió: “Es una causa en la que ya hubo 20 detenciones en este año, encabezada por la Celiz, un narco importante de Entre Ríos, donde incautaron una avioneta con 317 kilos de marihuana en Colonia Avellaneda”.

“Esta causa ha ido creciendo en la Justicia Federal y que el intendente de Paraná haya tenido vinculaciones al respecto ha sido una constante, y hoy nos despertamos con esta sorpresa del allanamiento en su casa y en la de su madre, que es secretaria de Cultura del municipio, además de la municipalidad, y la casa de distintos concejales y funcionarios del municipio”, apuntó.

“Si existe un allanamiento al intendente hay una sospecha de que es comercializador de estupefacientes. Toda la ciudad de la Paraná y la Provincia de Entre Ríos están asombradas y paralizadas con este tema”, expresó el legislador massista.

Martes 8 de mayo de 2018