Inicio Run Run El otro aumento

El otro aumento

Después de la suba del salario mínimo vital y móvil que elevó el básico de $1.840 a $2.300, se viene el otro aumento que reclamaban las centrales sindicales. El gobierno se comprometió, durante las discusiones en el Consejo del Salario, a discutir una suba del tope para acceder al beneficio de las asignaciones familiares: se pasará de los actuales $4.800 a $6.200.

Esto garantizaría que muchos trabajadores, después de haber conseguido aumentos salariales, no se queden sin el beneficio al exceder sus ingresos los $4.800. El anuncio oficial se haría en algún momento estratégico antes de las elecciones del 23 de octubre.

 

Lunes 29 de agosto de 2011

Te puede interesar

Denuncia de Garavano ante OEA: “No veo posibilidades de que prospere institucionalmente”, señaló Carlos Raimundi

El embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos relativizó la chance de que prospere la nota emitida por el ex ministro de Justicia...

Minuto Uno: La persecución al Grupo Indalo, al desnudo

Nuevos revelaciones sobre los estrechos contactos entre el ex secretario privado de Macri, Darío Nieto, y un miembro de la Corte Suprema.

Minuto Uno: Fuerte crecimiento de los contagios en los centros urbanos

Nuevas restricciones a la circulación nocturna tras la suba vertiginosa de casos por coronavirus.

Mesa judicial macrista: “Hubo una ruptura grosera del principio de división de poderes”, sostuvo la juez Martina Forns

La juez federal de San Martín expresó en Mañana Sylvestre sus críticas a las visitas de magistrados a Macri tanto en la residencia de...