“El PRO va a terminar siendo responsable del triunfo del kirchnerismo”, dijo la diputada Mónica López, del massismo

Compartir

“Insisto en que Sergio tiene que ser el presidente de Argentina a partir de diciembre y esto se puede dar con la chance de participar en la PASO con el PRO, Lilita y Sanz, y si no le abren la puerta en el PRO, el kirchnerismo va a ganar por muchos años más”, refirió la diputada Mónica López en diálogo con AM1030 Radio Del Plata.

“A octubre la sociedad tiene que llegar con dos listas, con el oficialismo y la oposición y si no nos dan las chances, el PRO va a terminar siendo responsable del triunfo del kirchnerismo”, fustigó.

Para López, la situación política actual con una oposición dividida puede generar el triunfo en primera vuelta del oficialismo.

“Hay que pensar en el país, no hay que pensar ni en Lilita, ni en el FR, ni en el círculo rojo, ni en los empresarios. Eso me tiene sin cuidado. Es el gobierno o nosotros, y en esa situación nos tenemos plantear”, expresó.

Más adelante, volvió a cargar contra el macrismo: “Tiene miedo que ganemos la interna, es un problema de Macri. Eso es no querer discutir la Argentina que viene”.

López garantizó la postulación del tigrense aún a pesar de no avanzar el acuerdo con Macri, y adelantó que “Massa va a llegar a la PASO a competir con De la Sota, y armaremos todo el dispositivo para que Sergio llegue al balotaje”.

Las diferencias con De Narváez

López embistió contra su ex competidor en la interna del FR en provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, tras conocerse su decisión de retirar su candidatura. De Narváez “vino en la cresta de la ola de Sergio, y cuando ahora las cosas se complican, toma la decisión de irse. Es lo que hay, no cambió absolutamente nada (..) Nosotros lo sabíamos, y nos quedamos para darle una mano a Sergio, y poner a disposición la política para avanzar en proyecto y que Sergio sea candidato”, dijo.

Audio completo de la entrevista

Lunes 8 de junio de 2015